Torres del norte, Torre A, Piso 3, Oficina 305 gerencia@cnmodelos.com.ec (+593-4) 2687128

BRYAN GONZÁLEZ

PUERTO RICO

Conocido en la pasarela como Nano Golu. Para el desfile de modas del “Ecuador Fashion Week” presenta una colección de primavera y verano inspirada en los colores primarios en conjunto con variedades de colores neutrales y patrones abstractos. Cree firmemente en que todo es arte, solo se necesita abrir la imaginación y diseñar sin límites.

DAVID CORDERO

VENEZUELA

David Cordero ,diseñador de moda Venezolano con 32 años de experiencia ,radicado en Guayaquil-Ecuador hace 7 años ,dedicado a vestir talentos de la pantalla chica y concurso de belleza ,regionales ,nacionales e internacionales del Ecuador ,participando con gran éxito en diversos concursos de moda como lo es el FASHON WEEK desde el año 2007 hasta la actualidad.

LAURA SANTANA

USA

Laura Santana es una diseñadora de modas ecuatoriana, radicada en Estados Unidos. Su más reciente colección “Femme” posee su propia boutique “Laura S Desings” localizada en Yonkers, New York. Sus creaciones están llenas de calidez femenina, mucha fluidez en las texturas y enriquecidas de color. De estos diseños sobresalieron el uso de escotes conservadores y elegantes como el “Sabrina” y otros más seductores como el de hombros caídos que muestran de manera sutil el lado sexy de una mujer elegante.

DANIEL RÚA

BOLIVIA

Licenciado en Administración de Empresas, técnico en diseño de moda y técnico superior en idioma Inglés. Actualmente director creativo de la firma “Daniel Rúa”. En julio del 2014 participo el día del cierre en la doceava versión del Costa Rica Fashion Week.

CARMEN IRIS RIVERA

PUERTO RICO

Es otra de las iluminadas por el Profesor y diseñador Edwin Rosario Paz, del cual aprendió todo sobre el mundo de la moda. Y concluye en que Edwin Rosario Paz ha sido un mentor extraordinario. Estilo, diseño y telas son las palabras que mejor la definen a esta creativa de la Isla del encanto.

GEMMA PITARCH

ESPAÑA

Nacida en Barcelona, España. Gemma, es dueña de la marca GPitarch, la misma que es sofisticada y cree en el diseño y en la calidad de su producto; fácil de llevar, para un público cosmopolita que le gusta ir con las tendencias, pero distinguirse. La Colección lleva por nombre “Lolailo” y está basada en el flamenco, un estilo netamente español. Con mucho estampado, bordado, flecos. Con esta colección Gemma desfiló en el CARTAGENA FASHION, sin embargo para el evento EFW promete un show especial, algo no visto anteriormente. GPitarch es un estilo, es una línea y una manera de ver la moda.

ARMANDO SALDÍAS

BOLIVIA

Distinción, glamour, encanto y seducción. Son las palabras que definen las creaciones de ARMANDO SALDÍAS, boliviano, oriundo de Santa Cruz de la Sierra. Gran figura de la alta costura nacional, cuyo prestigio responde a su exitosa trayectoria en la línea femenina. Capturó millones de miradas en su creación, que lució la presentadora boliviana más reconocida a nivel internacional, Sandra Cossío, en los Billboard Latin Music Award. Su carácter exclusivo en las creaciones de moda, lo llevan a crear un sello de alta costura de Bolivia para el mundo.

HENNA BALCÁZAR

BOLIVIA

En esta visita al país, deleitará al público con su colección “CATALEYA”, nombre que le daría a una hija que por cosas de la vida nunca llegó, pero que ahora quisiera plasmarla en su creación como algo que empieza a florecer.

PACO MAYORGA

MÉXICO

Diseñador oriundo de Chiapas, con más de 30 años de experiencia. En Televisa, uno de sus diseños tuvo una aparición dentro de la novela, “Mi Pecado”, haciendo el vestido de novia que la actriz Maite Perroni utilizó en el capítulo del final de la telenovela en el 2010. En el 2014 volvió hacer el diseñador del vestido de novia del final de la telenovela “Quiero Amarte” que protagonizó la primera actriz Karime Lozano. Además participó en el Expo Milano 2015, con trajes de alta costura, camisas de hombres, vestidos de XV años y Moda étnica.

BORRIS POWELL

EE.UU.

El lujo en la moda de las mujeres tiene un nuevo nombre: Borris Powell. Él es el ganador del prestigioso Desafío Oscar Diseñador en 2011 y recibe prensa numerosa local y nacional dentro de los Estados Unidos; incluyendo las revistas “Lucky” y “Elle”. Ha vestido a varias estrellas del cine, incluyendo a los actores de la película Alicia en el país de las maravillas. Su marca de siluetas tiene la familiaridad reconfortante de sus primeros recuerdos auténticos mezclados con un gesto elegante a la vida de la ciudad de gama alta. Es simplemente un Amante de la moda, que el Ecuador Fashion Week, lo trae a nuestro país para recrearnos con sus diseños en la pasarela

PAVLOVA AGUIAR

COLOMBIA

Una vida dedicada al diseño de los vestidos de baño. Nacida en Ibagué. Pero radicaba en la costa, fue donde se apasionó por los trajes de baños. Que como hobbie realizaba para sus amigas diferentes diseños. Transformaba prendas ya existentes y daba vida a telas que culminaban como grandes obras. Y eso la llevó a ser la ganadora del Cartagena fashion Week 2014 por su colección.

DANNY DE LA VENTA

CANADÁ

El diseñador, quien emigró a Canadá cuando tenía 20 años, es conocido por entregar vestidos el mismo día en que una clienta hace el pedido, con solo seleccionar la tela. Ha ganado fama en Toronto por diseñar y coser ropa variada y exclusiva para mujeres de talla grande, y por hacer solo una prueba de vestuario para ajustar detalles antes de entregar la prenda.